martes, diciembre 12, 2006

UN NUEVO DIA EN LAS TIERRAS DEL NORTE.

Seguimos sin nieve y a 7 grados de temperatura todo el dia. Esto no es nada normal. Hemos mirado la camara web de Rovaniemi y parece que alli tampoco hay nada de nada. Ya os contaremos cuando lleguemos, el viaje pierde un poco su sentido inicial... Sigo en un ordenador que no reconoce acentos ni algunas letras.
Nos hemos divertido muchisimo esta tarde, sobre todo con un taxista que nos ha dado una serenata increible cuando le hemos dicho nuestro pais de procedencia. Hemos acabado cantando todos y dando palmas mientras el nos llevaba a nuestro destino, partidos de la risa, tanto que nos caian hasta las lagrimas.
No me alargo mas porque me da rabia no poner acentos. Saludines. Hasta prontoooooo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí se lee todo muy bien!!!!
(sin acentos)

Aquí ya hace rasquilla, aunque seguimos sin estufas...

Besitos

Lorena dijo...

Gracias por la información Leo. La navaja de tu george¿ha de ser de esas que se abren y cierran?, lo digo porque aquí sólo veo minipuñales, pregúntale anda...

Anónimo dijo...

aggggggggggggg, no me digas que os ha encargado algo?!!!!!!!!!

Ni se os ocurra traerle nada
(así tengo la excusa perfecta para ir a "por ella")

De todas maneras ya le preguntaré...

Disfrutad mucho!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se me ha olvidao...
Hoy a las 9 estábamos a 5 grados
joer, ¿casi igual no?

Anónimo dijo...

si esa me va bien con que tenga el mango de hueso ya me vale
en cuanto al tamaño me da igual mas o menos entre 5cm. y 10cm.
pasadlo bien y ya nos vemos
adeu...

Perico dijo...

Neeeeeeeeeeeengs, esto ya comienza a tirar, tarde, pero ya va. Ahora mismito estamos a -14.

Salut.